12 mayo 2009

Verdades como puños



3 documentales altamente recomendados (por mí). 3 verdades como puños. Y digo puños porque van destinados a pegar donde más nos duele, en la conciencia. A ver si con documentos de este calibre somos capaces de despertar de nuestro letargo mediático y político. El mundo es demasiado grande como para convecer uno a uno a sus habitantes, pero nada es imposible. Tenemos el deber de cambiar el sistema y no permitir que todas estas mentiras sigan dañando nuestra capacidad crítica y de rebelión. Tenemos el deber y el derecho de desaborregarnos y quitarle el borrego de encima a todos cuantos se crucen en nuestro camino.
Acabemos de una vez con este matrix que han creado para nosotros. Elijamos la píldora de la vida real, el respeto a la madre tierra y la paz natural entre pueblos.

1. La historia más grande jamás contada
Explicación de la base e invención de todas las religiones. Espero que ayude a abrir los ojos a esos creyentes con algo de raciocinio para que dejen por fin de perder el tiempo y encuentren sentido a su vida por sí mismos.
Si ya sabía yo que los astros lo rigen todo....

2. Todo el mundo es un escenario
Sobre la vergonzosa trama del 11-S como excusa para seguir haciendo lo que les place con el mundo entero.
Ni el demonio, en caso de existir, sería tan maligno y cruel como los EE.UU.

3. No prestes atención a los hombres detrás de la cortina
Dudo que este documental pueda dejar indiferente a nadie.
EE.UU como los causantes del 99% de las tragedias humanas. Vínculos terroríficos entre poderosos americanos y malignos mundiales. Los "maravillosos" planes que tienen para nosotros los amos y señores del planeta Tierra.
El dinero, el poder, la corrupción, las mentiras, deberían desaparecer para un mundo feliz. Borremos a los EE.UU del mapa para ese mundo feliz.



De verdad deberíais ver estos documentales. Llegaron a mí gracias a Carlos Abad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy todo ojos: